Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea ha aprobado oficialmente el II Plan de Juventud del municipio, un documento estratégico que marcará las líneas de actuación en materia juvenil durante el periodo 2025–2029.

Este nuevo Plan nace con el objetivo de consolidar y fortalecer las políticas locales de juventud, incorporando las problemáticas, intereses y necesidades reales de los y las jóvenes de Altea. Su elaboración ha estado basada en un proceso de análisis y escucha activa, que ha permitido identificar los retos actuales de la población juvenil y orientar las futuras acciones municipales.

Según el concejal del área, Germán Manjón, “con la aprobación del II Plan de Juventud, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con la promoción del bienestar, la participación activa y el desarrollo integral de la juventud alteana, impulsando medidas que fomenten oportunidades educativas, culturales, sociales y laborales para este colectivo”

El plan servirá como guía para el diseño, implementación y evaluación de las políticas juveniles durante los próximos cuatro años.

Pin It on Pinterest